• Nos daremos el gusto de presenciar una nueva edición de #ArGameShow. Este año se realizarán los días 18-19-20 de octubre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires. Gracias a los organizadores por la invitación.

  • AGS es el festival gaming de videojuegos, tecnología y entretenimiento más importante de la argentina. Actividades para toda la familia, lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de Esports, concursos cosplay, más de 100 puestos de juegos, foodtrucks, shows en vivo, charlas y talleres, meet and greet, espacio para la industria nacional, invitados internacionales, participación de marcas de primer nivel, miles de pesos en premios , sorteos y experiencias en vivo.

  • A diferencia de sus ediciones anteriores, ésta se corona como “Deluxe Edition” o Edición de Lujo, ya que se suma un pabellón -haciendo de la feria aún más grande con los pabellones 1, 2, 3, 4, E4 y Salas AB. De convocatoria masiva y proyección internacional esta 5° edición reúne a las empresas más reconocidas del medio junto  a desarrolladores, figuras destacadas, fanáticos y profesionales de todo el mundo.

ags.jpg
44948258_2276586889049621_67256174849902
  • Edición 2018 🎲 Animatletic presenció el #ArGameShowForMe y realizó esta cobertura con fotos y video (https://youtu.be/zrjs8Zv5mJw)
    1) La feria de videojuegos más grande del país regresó al Centro Costa Salguero para mostrarte los últimos videojuegos, consolas, computadoras, realidad virtual y toda la tecnología del mercado y con videojuegos exclusivos que aún no han sido estrenados, torneos, sorteos, invitados internacionales y mucho más!
    2) Periodistas, desarrolladores, influencers, streamers, youtubers y jugadores profesionales estuvieron sorprendidos por la cultura gamer argentina que sigue en su tarea de superarse año a año. En 2018, fueron más de 30 mil personas las que se dieron cita en el mega evento.
    3) Los asistentes pudieron probar los últimos títulos lanzados para las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, como así también ser parte de los torneos más convocantes de la escena gamer, obviamente, con Fortnite a la cabeza.
    4) La feria tuvo stands con actividades no sólo relacionados a videojuegos, sino feria de libro, cómicos, juguetes, indumentaria y souvenires.

© 2020 By @animatletic |  Celebrate Diseño y Gráfica

  • instagram
  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now